Imagen de Google Jackets

B. PICHINCHA CULTIVA EL NICHO DE LOS MIGRANTES EN ESPAÑA

Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 29 feb. 2012, p. 2Resumen: El Banco Pichincha obtuvo su licencia comercial bancaria para poder operar en España en 2010 y desde entonces esa sucursal no ha parado de crecer. Uno de los motivos para logra dicho crecimiento se relaciona con que los bancos españoles, que habían puesto sus ojos en los migrantes latinoamericanos, comenzaron a retirarse de ese nicho del negocio motivados por la crisis financiera de la Zona Euro, la cual ejerce presión sobre ellos. "La crisis ayudó a que nuestra competencia desocupe el mercado que era nuestro objetivo obvio, en términos de clientes", dijo Jorge Ignacio Marchán, jefe de las operaciones del banco en España, al diario The Miami Herald. Marchán apuntó que Banco Pichincha obtendría beneficios este año en sus negocios en España, dos años antes de lo programado. Las oportunidades empresariales en España tienen expectativa de duplicarse, después de haber alcanzado 84 millones al final de 2011, es decir 36 millones más que el año anterior (2010). Y mientras la mayoría de los bancos españoles recortan sus redes al consumidor, Marchan planea tener al menos 20 sucursales en toda España hasta final de año; actualmente tienen 12. "El Pichincha lo está haciendo particularmente bien porque viene de cero y no carga los problemas de préstamos que soportan los bancos de aquí", dijo Javier Santomá, profesor de gestión financiera en IESE, una escuela del negocio española.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 29 feb. 2012, p. 2 Disponible

El Banco Pichincha obtuvo su licencia comercial bancaria para poder operar en España en 2010 y desde entonces esa sucursal no ha parado de crecer. Uno de los motivos para logra dicho crecimiento se relaciona con que los bancos españoles, que habían puesto sus ojos en los migrantes latinoamericanos, comenzaron a retirarse de ese nicho del negocio motivados por la crisis financiera de la Zona Euro, la cual ejerce presión sobre ellos. "La crisis ayudó a que nuestra competencia desocupe el mercado que era nuestro objetivo obvio, en términos de clientes", dijo Jorge Ignacio Marchán, jefe de las operaciones del banco en España, al diario The Miami Herald. Marchán apuntó que Banco Pichincha obtendría beneficios este año en sus negocios en España, dos años antes de lo programado. Las oportunidades empresariales en España tienen expectativa de duplicarse, después de haber alcanzado 84 millones al final de 2011, es decir 36 millones más que el año anterior (2010). Y mientras la mayoría de los bancos españoles recortan sus redes al consumidor, Marchan planea tener al menos 20 sucursales en toda España hasta final de año; actualmente tienen 12. "El Pichincha lo está haciendo particularmente bien porque viene de cero y no carga los problemas de préstamos que soportan los bancos de aquí", dijo Javier Santomá, profesor de gestión financiera en IESE, una escuela del negocio española.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.