Imagen de Google Jackets

EL PETROLEO SE DESPLOMA Y EL ORO SUBE DE PRECIO

Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 9 ago. 2011, p. 8Resumen: La degradación del rating de la deuda norteamericana no solo ha llevado incertidumbre a las bolsas, sino también al mercado de las materias primas. El petróleo cayó más de un 3 por ciento. El barril de Brent se sitúa en 105,43 el barril, una rebaja de más de 3. Durante la mañana de ayer, ha llegado a tocar los 105,545 el barril. El petróleo estadounidense tampoco escapa de las caídas, llegando a los 83,46 después de tocar los 82,52 el barril, el mínimo desde el pasado mes de noviembre. El precio del Brent para entrega en septiembre se ha abaratado un 3 por ciento hasta los 106,25 el barril, mientras que el Texas (referencia del crudo ecuatoriano), también para entrega en septiembre, abrió ayer con una caída del 4,62 por ciento, es decir 4,01. La crisis internacional ha hecho asimismo que el precio del Oro supere los 1 700. En la sesión overnight, el metal amarillo para entrega en diciembre alcanzó un nuevo máximo en 1 718,20 la onza. Los metales preciosos se erigen como fuerte inversión (con el oro llevando la delantera), debido a demanda como activo refugio después de la rebaja de calificación crediticia a los Estados Unidos por parte de SandP el viernes y en medio de los esfuerzos de Europa por detener el contagio de su crisis de deuda.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 9 ago. 2011, p. 8 Disponible

La degradación del rating de la deuda norteamericana no solo ha llevado incertidumbre a las bolsas, sino también al mercado de las materias primas. El petróleo cayó más de un 3 por ciento. El barril de Brent se sitúa en 105,43 el barril, una rebaja de más de 3. Durante la mañana de ayer, ha llegado a tocar los 105,545 el barril. El petróleo estadounidense tampoco escapa de las caídas, llegando a los 83,46 después de tocar los 82,52 el barril, el mínimo desde el pasado mes de noviembre. El precio del Brent para entrega en septiembre se ha abaratado un 3 por ciento hasta los 106,25 el barril, mientras que el Texas (referencia del crudo ecuatoriano), también para entrega en septiembre, abrió ayer con una caída del 4,62 por ciento, es decir 4,01. La crisis internacional ha hecho asimismo que el precio del Oro supere los 1 700. En la sesión overnight, el metal amarillo para entrega en diciembre alcanzó un nuevo máximo en 1 718,20 la onza. Los metales preciosos se erigen como fuerte inversión (con el oro llevando la delantera), debido a demanda como activo refugio después de la rebaja de calificación crediticia a los Estados Unidos por parte de SandP el viernes y en medio de los esfuerzos de Europa por detener el contagio de su crisis de deuda.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.