Imagen de Google Jackets

ACUERDO SOBRE EL DESARROLLO PLANTEA EL GOBIERNO A LA UE

Tema(s): En: El Mercurio 15 jun. 2010, p. A. 3Resumen: La jornada de trabajo comenzó con una reunión sobre Diálogo Político y Cooperación, presidida por el viceministro de Comercio, Galo Borja. Ratificó que el "Ecuador no quiere negociar un Tratado de Libre Comercio (TLC), sino un Acuerdo de Comercio para el Desarrollo" de carácter integral, que no solo sea comercial, sino de acuerdo con el "Plan Nacional del Buen Vivir" y la Constitución. Según el jefe negociador, Mentor Villagómez, las delegaciones trabajarán en los temas sensibles que preocupan a Ecuador: propiedad intelectual, compras públicas y servicios; pero explicó que no se llegarán a acuerdos específicos sino que se trata de evaluar la posibilidad de negociar los temas de acuerdo a la Constitución. Ricardo Patiño explicó que en las reuniones se plantearán puntos pendientes como: propiedad intelectual, biodiversidad, acceso a mercados, subsidios agrícolas, compras públicas, diálogo político. entre otros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Mercurio. 15 jun. 2010, p. A. 3 Disponible

La jornada de trabajo comenzó con una reunión sobre Diálogo Político y Cooperación, presidida por el viceministro de Comercio, Galo Borja. Ratificó que el "Ecuador no quiere negociar un Tratado de Libre Comercio (TLC), sino un Acuerdo de Comercio para el Desarrollo" de carácter integral, que no solo sea comercial, sino de acuerdo con el "Plan Nacional del Buen Vivir" y la Constitución. Según el jefe negociador, Mentor Villagómez, las delegaciones trabajarán en los temas sensibles que preocupan a Ecuador: propiedad intelectual, compras públicas y servicios; pero explicó que no se llegarán a acuerdos específicos sino que se trata de evaluar la posibilidad de negociar los temas de acuerdo a la Constitución. Ricardo Patiño explicó que en las reuniones se plantearán puntos pendientes como: propiedad intelectual, biodiversidad, acceso a mercados, subsidios agrícolas, compras públicas, diálogo político. entre otros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.