Imagen de Google Jackets

INSTITUCIONES IMPULSAN PLANES HABITACIONALES

Tema(s): En: El Mercurio 14 mayo 2010, p. B. 3Resumen: El gerente general del Banco Ecuatoriano de la Vivienda (BEV), Rodrigo González vino a Cuenca para promover los créditos al constructor, para la elaboración de proyectos de vivienda económica. El evento organizó la Cámara de la Construcción de Cuenca, y que contó con la participación de autoridades del Municipio de Cuenca, el IESS y entidades financieras privadas. Impulsar vivienda económica es la prioridad del Gobierno, para los hogares de menores ingresos, que no tienen capacidad de hacer un ahorro significativo. Esto es casas desde 12.000, 15, 20 y 30.000 dólares, indicó. Hay una falsa imagen por parte de los promotores inmobiliarios de que la vivienda social no es atractiva desde el punto de vista empresarial, lo que es falso. Según José Brito, presidente de la Cámara de la Construcción, en Cuenca hay un déficit habitacional de no menos de 24.000 viviendas, y unas 30.000 en Azuay. La Cámara preocupada por este tema decidió reunir a todos los actores involucrados en la producción de vivienda, para buscar una solución a este problema.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Mercurio. 14 mayo 2010, p. B. 3 Disponible

El gerente general del Banco Ecuatoriano de la Vivienda (BEV), Rodrigo González vino a Cuenca para promover los créditos al constructor, para la elaboración de proyectos de vivienda económica. El evento organizó la Cámara de la Construcción de Cuenca, y que contó con la participación de autoridades del Municipio de Cuenca, el IESS y entidades financieras privadas. Impulsar vivienda económica es la prioridad del Gobierno, para los hogares de menores ingresos, que no tienen capacidad de hacer un ahorro significativo. Esto es casas desde 12.000, 15, 20 y 30.000 dólares, indicó. Hay una falsa imagen por parte de los promotores inmobiliarios de que la vivienda social no es atractiva desde el punto de vista empresarial, lo que es falso. Según José Brito, presidente de la Cámara de la Construcción, en Cuenca hay un déficit habitacional de no menos de 24.000 viviendas, y unas 30.000 en Azuay. La Cámara preocupada por este tema decidió reunir a todos los actores involucrados en la producción de vivienda, para buscar una solución a este problema.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.