Imagen de Google Jackets

HAY LIBRE ACCESO A CLUBES DE ENTIDADES PUBLICAS

Tema(s): En: El Telégrafo 13 mayo. 2009, p. 06Resumen: El Ministerio de Deportes asumió ayer la administración de las instalaciones deportivas y recreacionales de 22 centros de esparcimiento de instituciones públicas del país. En su visita a Guayaquil de todos los martes, el presidente Rafael Correa firmó un decreto a través del cual esta cartera de Estado asume esta competencia. La finalidad: permitir el libre acceso de las personas a estos complejos recreacionales. Al firmar el decreto, el Presidente calificó el hecho como un acto de justicia equitativa para el país. "Es intolerable que cierta burocracia dorada, muchos de ellos los causantes del descalabro del 98, le hayan fallado al pueblo ecuatoriano, pero sí tuvieron el tiempo para edificar clubes y complejos de lujo para su disfrute personal. Y lo peor, con fondos públicos", señaló. Con este decreto, el Gobierno busca garantizar "el disfrute pleno de los espacios públicos, como un derecho ligado al régimen del buen vivir", según el Mandatario.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Telégrafo. 13 mayo. 2009, p. 06 Disponible

El Ministerio de Deportes asumió ayer la administración de las instalaciones deportivas y recreacionales de 22 centros de esparcimiento de instituciones públicas del país. En su visita a Guayaquil de todos los martes, el presidente Rafael Correa firmó un decreto a través del cual esta cartera de Estado asume esta competencia. La finalidad: permitir el libre acceso de las personas a estos complejos recreacionales. Al firmar el decreto, el Presidente calificó el hecho como un acto de justicia equitativa para el país. "Es intolerable que cierta burocracia dorada, muchos de ellos los causantes del descalabro del 98, le hayan fallado al pueblo ecuatoriano, pero sí tuvieron el tiempo para edificar clubes y complejos de lujo para su disfrute personal. Y lo peor, con fondos públicos", señaló. Con este decreto, el Gobierno busca garantizar "el disfrute pleno de los espacios públicos, como un derecho ligado al régimen del buen vivir", según el Mandatario.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.