Imagen de Google Jackets

COMERCIO CON COLOMBIA FLUYE CON NORMALIDAD

Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 7 mar.2008, p. 6Resumen: La posible afectación de las relaciones comerciales entre Ecuador y Colombia, como consecuencia de la crisis diplomática, por ahora, solo se traduce en nerviosismo. Así lo confirmó Bernardo Pérez, maderero y representante de la Federación de Exportadores de Ecuador (Fedexport), desde Bogotá. Pérez, quien viajó el miércoles último para reunirse con empresarios colombianos, confirmó que el paso comercial por la frontera se desarrolla sin novedad, aunque existe nerviosismo entre los exportadores colombianos. "Hemos mantenido sesiones, pero afortunadamente hemos comprobado que todo marcha bien", dijo. Señaló que la relativa normalidad se debe a la predisposición de ambos Gobiernos de mantener sus relaciones comerciales, pese a las dificultades. Aunque aclaró que lo contrario ocurre con el comercio entre Colombia y Venezuela: "Las fronteras para las exportaciones e importaciones entre ambas sí están cerradas".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 7 mar.2008, p. 6 Disponible

La posible afectación de las relaciones comerciales entre Ecuador y Colombia, como consecuencia de la crisis diplomática, por ahora, solo se traduce en nerviosismo. Así lo confirmó Bernardo Pérez, maderero y representante de la Federación de Exportadores de Ecuador (Fedexport), desde Bogotá. Pérez, quien viajó el miércoles último para reunirse con empresarios colombianos, confirmó que el paso comercial por la frontera se desarrolla sin novedad, aunque existe nerviosismo entre los exportadores colombianos. "Hemos mantenido sesiones, pero afortunadamente hemos comprobado que todo marcha bien", dijo. Señaló que la relativa normalidad se debe a la predisposición de ambos Gobiernos de mantener sus relaciones comerciales, pese a las dificultades. Aunque aclaró que lo contrario ocurre con el comercio entre Colombia y Venezuela: "Las fronteras para las exportaciones e importaciones entre ambas sí están cerradas".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.