Imagen de Google Jackets

ECUADOR SE ALISTA PARA PROXIMO CENSO DE 2011

Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 4 feb. 2008, p. 2Resumen: Mediante Decreto 832, el Gobierno declaró prioritaria y de interés nacional la realización del VII Censo de Población y VI de Vivienda de 2011, que se financiará con dinero del Presupuesto del Estado. El último censo de 2001 se cubrió con un crédito externo de US15 millones. El próximo empadronamiento, las autoridades calculan que costará entre US17 millones y US18 millones. Las estadísticas actualizadas servirán para determinar las políticas generales, económicas y sociales del Estado, señala el Decreto expedido el 29 de diciembre de 2007. El censo, que estará a cargo del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), investigará con mayor profundidad temas como la población indígena, afro y discapacitada. En 2001, una de las interrogantes fue: "¿Qué es lo que usted se considera?". Apenas el 6,8 por ciento respondió que era indígena y el 2,3 por ciento , afro, con lo que el dato que dio el INEC no fue sobre la población indígena y afro ecuatoriana en sí, sino de la que se declaró de esa manera.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 4 feb. 2008, p. 2 Disponible

Mediante Decreto 832, el Gobierno declaró prioritaria y de interés nacional la realización del VII Censo de Población y VI de Vivienda de 2011, que se financiará con dinero del Presupuesto del Estado. El último censo de 2001 se cubrió con un crédito externo de US15 millones. El próximo empadronamiento, las autoridades calculan que costará entre US17 millones y US18 millones. Las estadísticas actualizadas servirán para determinar las políticas generales, económicas y sociales del Estado, señala el Decreto expedido el 29 de diciembre de 2007. El censo, que estará a cargo del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), investigará con mayor profundidad temas como la población indígena, afro y discapacitada. En 2001, una de las interrogantes fue: "¿Qué es lo que usted se considera?". Apenas el 6,8 por ciento respondió que era indígena y el 2,3 por ciento , afro, con lo que el dato que dio el INEC no fue sobre la población indígena y afro ecuatoriana en sí, sino de la que se declaró de esa manera.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.