Imagen de Google Jackets

US 283 MILLONES PARA REHABILITAR EL FERROCARRIL

Tema(s): En: El Telégrafo 12 ago. 2007, p. A. 2Resumen: El presidente del Comité Cívico Nacional por la rehabilitación de los ferrocarriles ecuatorianos, Benigno Muñoz, señaló que el Estado nacional destinó un desembolso de US 283 millones para reactivar este sector. "De los US 283 millones ya están destinados por decreto de emergencia unos US 40 millones para la rehabilitación del ferrocarril, pero eso sí, la rehabilitación debe iniciarse desde Durán a Bucay y no de Chimbacalle para acá", manifestó Muñoz. Indicó con estos valores ha otorgarse, se estima que como primera fase se podrán reconstruir las principales arterias férreas que conecta la región Costa con la Sierra. Donde lo primordial a repararse será el cambio de durmientes o tablones, y la elevación de la segmentación. "Estamos sujetos a grandes inviernos y eso ha podrido los durmientes, y además a llevado consigo la desestabilización de línea férrea, por lo que se necesita una línea fuerte, sólida, que permita la seguridad para el pasajero", aseveró.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Telégrafo. 12 ago. 2007, p. A. 2 Disponible

El presidente del Comité Cívico Nacional por la rehabilitación de los ferrocarriles ecuatorianos, Benigno Muñoz, señaló que el Estado nacional destinó un desembolso de US 283 millones para reactivar este sector. "De los US 283 millones ya están destinados por decreto de emergencia unos US 40 millones para la rehabilitación del ferrocarril, pero eso sí, la rehabilitación debe iniciarse desde Durán a Bucay y no de Chimbacalle para acá", manifestó Muñoz. Indicó con estos valores ha otorgarse, se estima que como primera fase se podrán reconstruir las principales arterias férreas que conecta la región Costa con la Sierra. Donde lo primordial a repararse será el cambio de durmientes o tablones, y la elevación de la segmentación. "Estamos sujetos a grandes inviernos y eso ha podrido los durmientes, y además a llevado consigo la desestabilización de línea férrea, por lo que se necesita una línea fuerte, sólida, que permita la seguridad para el pasajero", aseveró.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.