Imagen de Google Jackets

PEQUEÑOS AGRICULTORES PODRAN REESTRUCTURA SUS DEUDAS CON BNF

Tema(s): En: El Universo 17 ene. 2007, p. A. 5Resumen: Otro de los decretos suscritos ayer por el presidente, Rafael Correa, es aquel que difiere el plazo de pago de las deudas vencidas que mantienen los pequeños agricultores con el Banco Nacional de Fomento (BNF). La suscripción del documento se realizó como parte de la nueva política agropecuaria que pretende impulsar el régimen y que según el ministro del área, Carlos Vallejo, incluye acciones no solo en el tema crediticio, sino también en zonificación, regionalización, asistencia técnica, mantenimiento de silos, sistemas de riego. El asesor jurídico de Correa, Arturo Tello, explicó que el diferimiento de deudas "no es una condonación", sino que se constituye en un incentivo para la recuperación del sector agrícola. Esto en consideración que los agricultores que logren reestructurar sus deudas podrán nuevamente ser sujetos de crédito. El plazo para el diferimiento de las deudas, según Tello, será de hasta diez años y podrá aplicarse sobre un monto máximo de 20 mil. El secretario de Estado tampoco explicó el monto que se destinará para la entrega de nuevos créditos, cuya acción se cumplirá a través del Banco de Fomento, la Corporación Financiera y la Red Financiera Rural.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Universo. 17 ene. 2007, p. A. 5 Disponible

Otro de los decretos suscritos ayer por el presidente, Rafael Correa, es aquel que difiere el plazo de pago de las deudas vencidas que mantienen los pequeños agricultores con el Banco Nacional de Fomento (BNF). La suscripción del documento se realizó como parte de la nueva política agropecuaria que pretende impulsar el régimen y que según el ministro del área, Carlos Vallejo, incluye acciones no solo en el tema crediticio, sino también en zonificación, regionalización, asistencia técnica, mantenimiento de silos, sistemas de riego. El asesor jurídico de Correa, Arturo Tello, explicó que el diferimiento de deudas "no es una condonación", sino que se constituye en un incentivo para la recuperación del sector agrícola. Esto en consideración que los agricultores que logren reestructurar sus deudas podrán nuevamente ser sujetos de crédito. El plazo para el diferimiento de las deudas, según Tello, será de hasta diez años y podrá aplicarse sobre un monto máximo de 20 mil. El secretario de Estado tampoco explicó el monto que se destinará para la entrega de nuevos créditos, cuya acción se cumplirá a través del Banco de Fomento, la Corporación Financiera y la Red Financiera Rural.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.