Imagen de Google Jackets

JEANETH SANCHEZ DICE QUE SI SE DUPLICARA BONO

Tema(s): En: El Universo 28 nov. 2006, p. A. 5Resumen: Jeaneth Sánchez, una ambateña de 42 años, con una maestría de Planificación en la Universidad de Texas, EE.UU.; otra de Economía en la Flacso, de Ecuador, y un trabajo doctoral en Desarrollo en la Universidad de Lovaina (en la misma que estudió Rafael Correa), en Bélgica, es la futura ministra de Bienestar Social del gobierno de Alianza PAÍS. Ella tiene claro que una de sus metas en el ministerio, que asumirá el 15 de enero del 2007, será cumplir la promesa de campaña del presidente electo Rafael Correa de que duplicará el bono de Desarrollo Humano. La futura ministra defiende esa propuesta, pues estudios comprueban que "la probabilidad de que un niño se vea obligado a trabajar se reduce en 17 por ciento en los hogares en donde la madre es beneficiaria del bono". También -asegura- que la probabilidad de que un niño de un hogar que recibe el bono asista a clases se incrementa en 10 por ciento. Sin embargo, según Sánchez reconoce, eso significará incrementar los recursos, de US 192 millones que actualmente se invierten en ese rubro a cerca de US 400 millones en el presupuesto anual. Estos recursos se los obtendrá de la reforma a la Ley de Hidrocarburos, afirma.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Universo. 28 nov. 2006, p. A. 5 Disponible

Jeaneth Sánchez, una ambateña de 42 años, con una maestría de Planificación en la Universidad de Texas, EE.UU.; otra de Economía en la Flacso, de Ecuador, y un trabajo doctoral en Desarrollo en la Universidad de Lovaina (en la misma que estudió Rafael Correa), en Bélgica, es la futura ministra de Bienestar Social del gobierno de Alianza PAÍS. Ella tiene claro que una de sus metas en el ministerio, que asumirá el 15 de enero del 2007, será cumplir la promesa de campaña del presidente electo Rafael Correa de que duplicará el bono de Desarrollo Humano. La futura ministra defiende esa propuesta, pues estudios comprueban que "la probabilidad de que un niño se vea obligado a trabajar se reduce en 17 por ciento en los hogares en donde la madre es beneficiaria del bono". También -asegura- que la probabilidad de que un niño de un hogar que recibe el bono asista a clases se incrementa en 10 por ciento. Sin embargo, según Sánchez reconoce, eso significará incrementar los recursos, de US 192 millones que actualmente se invierten en ese rubro a cerca de US 400 millones en el presupuesto anual. Estos recursos se los obtendrá de la reforma a la Ley de Hidrocarburos, afirma.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.