Imagen de Google Jackets

ADUANA ANUNCIA REESTRUCTURACION

Tema(s): En: El Universo 17 mayo 2006, p. A. 5Resumen: El personal "en exceso" que trabaja en las aduanas será separado de sus funciones a través de la figura de "terminación del contrato". Esa fue una de las resoluciones a las que llegó ayer el Directorio de la Corporación Aduanera Ecuatoriana que se reunió en Quito. Alberto Cárdenas, director del Servicio de Rentas Internas (SRI) y presidente de la Aduana, aseguró que en la próxima reunión del Directorio (el miércoles de la siguiente semana, en Guayaquil) tendrá un estudio terminado "de la gente que está en exceso y que tiene que irse a su casa".El trabajo será coordinado con los jefes departamentales de la Aduana. La reducción de personal se aplicará solo a los que tienen firmado un contrato de servicios. "La Aduana no es Junta de Beneficencia", agregó. Según el CONAM, que hizo un diagnóstico de la Corporación, las aduanas tienen 1.425 funcionarios, de los cuales el 70 por ciento está bajo contrato y el 30 por ciento con nombramiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Universo. 17 mayo 2006, p. A. 5 Disponible

El personal "en exceso" que trabaja en las aduanas será separado de sus funciones a través de la figura de "terminación del contrato". Esa fue una de las resoluciones a las que llegó ayer el Directorio de la Corporación Aduanera Ecuatoriana que se reunió en Quito. Alberto Cárdenas, director del Servicio de Rentas Internas (SRI) y presidente de la Aduana, aseguró que en la próxima reunión del Directorio (el miércoles de la siguiente semana, en Guayaquil) tendrá un estudio terminado "de la gente que está en exceso y que tiene que irse a su casa".El trabajo será coordinado con los jefes departamentales de la Aduana. La reducción de personal se aplicará solo a los que tienen firmado un contrato de servicios. "La Aduana no es Junta de Beneficencia", agregó. Según el CONAM, que hizo un diagnóstico de la Corporación, las aduanas tienen 1.425 funcionarios, de los cuales el 70 por ciento está bajo contrato y el 30 por ciento con nombramiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.