Imagen de Google Jackets

CUENTAS POR COBRAR DE LAS ELECTRICAS, EN ROJO

Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 28 abr. 2006, p. 2Resumen: La lista de los deudores del servicio eléctrico entregada ayer por el Fondo de Solidaridad (FS), propietario de 19 empresas eléctricas de distribución, registra 181 816 cuentas pendientes por un monto total de US 175,6 millones. Pero este dato podría incrementarse en 1,5 millones más, según el presidente del FS, José Luis Bruzzone, dado que aún falta la información de las empresas eléctricas de Sucumbíos y Galápagos. Pese a que las cifras son alarmantes, Bruzzone indicó que aún no se han previsto sanciones para los gerentes de estas empresas. "Lo que se ha dispuesto, desde ayer es el corte de energía a todos los morosos del servicio", dijo. Pero aclaró que esta medida no abarca a las áreas públicas de educación y salud.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 28 abr. 2006, p. 2 Disponible

La lista de los deudores del servicio eléctrico entregada ayer por el Fondo de Solidaridad (FS), propietario de 19 empresas eléctricas de distribución, registra 181 816 cuentas pendientes por un monto total de US 175,6 millones. Pero este dato podría incrementarse en 1,5 millones más, según el presidente del FS, José Luis Bruzzone, dado que aún falta la información de las empresas eléctricas de Sucumbíos y Galápagos. Pese a que las cifras son alarmantes, Bruzzone indicó que aún no se han previsto sanciones para los gerentes de estas empresas. "Lo que se ha dispuesto, desde ayer es el corte de energía a todos los morosos del servicio", dijo. Pero aclaró que esta medida no abarca a las áreas públicas de educación y salud.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.