Imagen de Google Jackets

'CON SUCRES SE LLENABA'

Por: Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 21 nov. 2005, p. 6Resumen: Ciertos segmentos aún añoran los engaños de la inflación, para consolarse piensan que el actual salario mínimo vital de US 175 equivale a 4 375 000 sucres, y recuerdan que en 1999 fue 1 109 00 sucres. Con el sucre, la duplicación de una inflación de 30 por ciento habría causado grandes desajustes. Hoy, por su magnitud relativa, el mismo hecho no parece causar preocupación alguna. Es evidente la persistencia en especular con los precios y el deseo de obtener ganancias fáciles. Aún no prende en la sociedad que las utilidades de las empresas, rentas de las personas y el progreso colectivo deben ser producto de una mejor productividad y competitividad del país. La inflación baja detiene el avance de la pobreza y alienta las expectativas y caminos para superarla.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 21 nov. 2005, p. 6 Disponible

Ciertos segmentos aún añoran los engaños de la inflación, para consolarse piensan que el actual salario mínimo vital de US 175 equivale a 4 375 000 sucres, y recuerdan que en 1999 fue 1 109 00 sucres. Con el sucre, la duplicación de una inflación de 30 por ciento habría causado grandes desajustes. Hoy, por su magnitud relativa, el mismo hecho no parece causar preocupación alguna. Es evidente la persistencia en especular con los precios y el deseo de obtener ganancias fáciles. Aún no prende en la sociedad que las utilidades de las empresas, rentas de las personas y el progreso colectivo deben ser producto de una mejor productividad y competitividad del país. La inflación baja detiene el avance de la pobreza y alienta las expectativas y caminos para superarla.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.