Imagen de Google Jackets

LA ADVERTENCIA DE CLINTON

Por: Tema(s): En: El Comercio 27 jun. 2005, p. A. 4Resumen: Los reparos al TLC andino hechos por el ex presidente norteamericano Bill Clinton constituyen, primero, una seria advertencia que debe ser considerada por el Gobierno ecuatoriano, y segundo, no son sino la ratificación de algunas apreciaciones que, en forma reiterada, se han hecho en esta columna y en muchas otras, respecto de la oportunidad de la negociación, de la procedencia de los enfoques que animan al proceso, de la autonomía real de los países involucrados y de la forma en que se adelantan las conversaciones. Más de un ecuatoriano quedará descolocado con las expresiones de Clinton, que ha abierto oportunamente una caja de sorpresas. Queda, por cierto, en muy mal predicamento la conducta del gobierno anterior, comprometido de antemano con tesis dogmáticas y enredado en compromisos que han ido salpicando al proceso de negociación con dudas crecientes, incertidumbre así como un anticipado sentimiento de resignación que no se compadece con lo que debe ser la actitud de un país, pequeño pero digno.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Comercio. 27 jun. 2005, p. A. 4 Disponible

Los reparos al TLC andino hechos por el ex presidente norteamericano Bill Clinton constituyen, primero, una seria advertencia que debe ser considerada por el Gobierno ecuatoriano, y segundo, no son sino la ratificación de algunas apreciaciones que, en forma reiterada, se han hecho en esta columna y en muchas otras, respecto de la oportunidad de la negociación, de la procedencia de los enfoques que animan al proceso, de la autonomía real de los países involucrados y de la forma en que se adelantan las conversaciones. Más de un ecuatoriano quedará descolocado con las expresiones de Clinton, que ha abierto oportunamente una caja de sorpresas. Queda, por cierto, en muy mal predicamento la conducta del gobierno anterior, comprometido de antemano con tesis dogmáticas y enredado en compromisos que han ido salpicando al proceso de negociación con dudas crecientes, incertidumbre así como un anticipado sentimiento de resignación que no se compadece con lo que debe ser la actitud de un país, pequeño pero digno.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.