Imagen de Google Jackets

HOMOLOGACION SALARIAL REDUCIRIA HASTA 7 MIL FUNCIONARIOS PUBLICOS

Tema(s): En: El Telégrafo 4 ene. 2005, p. A. 2Resumen: Ramiro Espín, titular de la Secretaría Nacional Técnica de Desarrollo de Recursos Humanos y Remuneraciones del Sector Público, (SENRES) expresó que con la Homologación Salarial se prevé reducir un 16 por ciento de todo el volúmen de la administración central, que es un valor aproximado de 7.000 servidores públicos. Espín destacó que en la disposición que fue aprobada en le Registro Oficial 463 el pasado 17 de diciembre del 2004, se corregirá ciertas distorsiones que existían en el comportamiento de la masa salarial a fin de mejorar los elementos que deben ser necesarios en la prestación de los servicios. Para la aplicación del incremento en los sueldos se ejecutará una selección mediante un estudio técnico posible para evitar los "procesos a dedo" en el personal. Los parámetros que se considerarán son la experiencia, el nivel de educación la edad y el nivel de sueldo. Estos cánones servirán para seleccionar a aquellas personas que deben permanecer en sus puestos de trabajo, ya que según Espín este proceso es en beneficio del Estado y de las instituciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Telégrafo. 4 ene. 2005, p. A. 2 Disponible

Ramiro Espín, titular de la Secretaría Nacional Técnica de Desarrollo de Recursos Humanos y Remuneraciones del Sector Público, (SENRES) expresó que con la Homologación Salarial se prevé reducir un 16 por ciento de todo el volúmen de la administración central, que es un valor aproximado de 7.000 servidores públicos. Espín destacó que en la disposición que fue aprobada en le Registro Oficial 463 el pasado 17 de diciembre del 2004, se corregirá ciertas distorsiones que existían en el comportamiento de la masa salarial a fin de mejorar los elementos que deben ser necesarios en la prestación de los servicios. Para la aplicación del incremento en los sueldos se ejecutará una selección mediante un estudio técnico posible para evitar los "procesos a dedo" en el personal. Los parámetros que se considerarán son la experiencia, el nivel de educación la edad y el nivel de sueldo. Estos cánones servirán para seleccionar a aquellas personas que deben permanecer en sus puestos de trabajo, ya que según Espín este proceso es en beneficio del Estado y de las instituciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.