Imagen de Google Jackets

SALE DIRECTOR DE SENRES Y CULPAN A ECONOMIA

Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 14 dic. 2004, p. 4Resumen: El Director de la Secretaría Nacional de Remuneraciones (SENRES), Juan Abel Echeverría, presentó ayer su renuncia al cargo y, según dijo en rueda de prensa, su salida se debe a una decisión del presidente Lucio Gutiérrez. El ex gerente de la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD) Ramiro Espín será el nuevo director de la SENRES, según lo informó el propio Echeverría, quien aclaró que no ha conversado con Gutiérrez, pero que el secretario de la Presidencia, Carlos Pólit, le notificó que su renuncia fue aceptada. Todo su grupo de colaboradores se irá con él. Por otro lado, Echeverría señaló que los funcionarios de la SENRES "ya han hecho la lista de los servidores públicos que deben ser indemnizados", al referirse al proceso de supresión de partidas en las entidades públicas que será financiado con un crédito de US100 millones del BID. Echeverría explicó que al parecer el Ministerio de Economía necesitaba un funcionario más cercano para hacer el anunciado proceso de recorte de burócratas en las entidades del Estado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 14 dic. 2004, p. 4 Disponible

El Director de la Secretaría Nacional de Remuneraciones (SENRES), Juan Abel Echeverría, presentó ayer su renuncia al cargo y, según dijo en rueda de prensa, su salida se debe a una decisión del presidente Lucio Gutiérrez. El ex gerente de la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD) Ramiro Espín será el nuevo director de la SENRES, según lo informó el propio Echeverría, quien aclaró que no ha conversado con Gutiérrez, pero que el secretario de la Presidencia, Carlos Pólit, le notificó que su renuncia fue aceptada. Todo su grupo de colaboradores se irá con él. Por otro lado, Echeverría señaló que los funcionarios de la SENRES "ya han hecho la lista de los servidores públicos que deben ser indemnizados", al referirse al proceso de supresión de partidas en las entidades públicas que será financiado con un crédito de US100 millones del BID. Echeverría explicó que al parecer el Ministerio de Economía necesitaba un funcionario más cercano para hacer el anunciado proceso de recorte de burócratas en las entidades del Estado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.