Imagen de Google Jackets

CASTIGO POR OMISION

Por: Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 8 dic. 2004, p. 7Resumen: Nuestro país tiene la capacidad de transportar 840 mil barriles diarios de petróleo a través de sus oleoductos (privado y estatal) y guarda reservas por 4 500 millones de barriles, de las cuales el 75 por ciento están en campos de la empresa estatal PETROECUADOR. Tomando en cuenta la capacidad de transporte y restando la producción de las compañías privadas, Petroecuador podría producir y transportar diariamente unos 500 mil barriles, lo que a precios actuales significaría un ingreso adicional de US 3 500 millones al año para los ecuatorianos. Los ecuatorianos hemos dejado de recibir miles de millones de dólares por la apatía y omisión de unos pocos que, escudados en cargos burocráticos, pretenden no responderle al país por sus actos o, peor aún, por lo que dejaron de hacer.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 8 dic. 2004, p. 7 Disponible

Nuestro país tiene la capacidad de transportar 840 mil barriles diarios de petróleo a través de sus oleoductos (privado y estatal) y guarda reservas por 4 500 millones de barriles, de las cuales el 75 por ciento están en campos de la empresa estatal PETROECUADOR. Tomando en cuenta la capacidad de transporte y restando la producción de las compañías privadas, Petroecuador podría producir y transportar diariamente unos 500 mil barriles, lo que a precios actuales significaría un ingreso adicional de US 3 500 millones al año para los ecuatorianos. Los ecuatorianos hemos dejado de recibir miles de millones de dólares por la apatía y omisión de unos pocos que, escudados en cargos burocráticos, pretenden no responderle al país por sus actos o, peor aún, por lo que dejaron de hacer.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.