Imagen de Google Jackets

LA CRISIS DE EMPRESAS DEL SECTOR ELECTRICO ES RESPONSABILIDAD DEL FONDO DE SOLIDARIDAD Y CONELEC

Por: Tema(s): En: El Telégrafo 25 ago. 2004, p. A. 4Resumen: El representante del CONELEC, le plantea, ahora, al país, que, para prever la posible crisis energética, que derivará del estiaje, que afectaría la central hidroeléctrica del Paute, por la escasez de lluvias que registra la cordillera sur oriental, el gobierno de Lucio Gutiérrez dicte un decreto de ponga en emergencia al sector energético, para crear un subsidio de 100 millones de dólares que se agregarán a las pérdidas que genera todo el sector, producto de la sapientísima conducción de los conspicuos miembros del CONELEC y del CENACE. La pérdida acumulada en el sector eléctrico administrado por el Fondo de Solidaridad se agrandará, pues, los cien millones solicitados serán para adquirir combustible a PETROCOMERCIAL ya como subsidio del Estado o como crédito que obligarán a la petrolera estatal a otorgar, para que se sume a la deuda impaga que por 150 millones mantienen las generadoras por similar procedimiento en el pasado. En resumen, ahora se quiere camuflar la pérdida que incentivan y el robo que alientan, por unos meses más, mediante un crédito incobrable que le quieren imponer a Petrocomercial. ¡¿Hasta cuando tanta negligencia, tanta irresponsabilidad y torpeza, tanto perjuicio a los fondos públicos, tanta corrupción?!
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Telégrafo. 25 ago. 2004, p. A. 4 Disponible

El representante del CONELEC, le plantea, ahora, al país, que, para prever la posible crisis energética, que derivará del estiaje, que afectaría la central hidroeléctrica del Paute, por la escasez de lluvias que registra la cordillera sur oriental, el gobierno de Lucio Gutiérrez dicte un decreto de ponga en emergencia al sector energético, para crear un subsidio de 100 millones de dólares que se agregarán a las pérdidas que genera todo el sector, producto de la sapientísima conducción de los conspicuos miembros del CONELEC y del CENACE. La pérdida acumulada en el sector eléctrico administrado por el Fondo de Solidaridad se agrandará, pues, los cien millones solicitados serán para adquirir combustible a PETROCOMERCIAL ya como subsidio del Estado o como crédito que obligarán a la petrolera estatal a otorgar, para que se sume a la deuda impaga que por 150 millones mantienen las generadoras por similar procedimiento en el pasado. En resumen, ahora se quiere camuflar la pérdida que incentivan y el robo que alientan, por unos meses más, mediante un crédito incobrable que le quieren imponer a Petrocomercial. ¡¿Hasta cuando tanta negligencia, tanta irresponsabilidad y torpeza, tanto perjuicio a los fondos públicos, tanta corrupción?!

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.