Imagen de Google Jackets

LOS DOLARES PERDIDOS EN EL ECUADOR

Por: Tema(s): En: El Telégrafo 24 oct. 2003, p. A. 4Resumen: No creo tener la competencia de un experto en el sistema económico-financiero que marca la situación real de los pueblos y el destino de su desarrollo. Dentro de esta apreciación lo más inquietante y novedoso resulta una especie de dolarización que en el inicio dio la imagen de construir una especie de panacea para alivio y curación de nuestra enferma República. No resultó lo que se había previsto, al contrario estamos experimentando un hecho insólito: la devaluación del dólar en nuestro país. El pueblo no estuvo preparado para este cambio, tal vez por ausencia de una base estructural sólida, científica, legal, veras y de innegable transparencia y eficacia para su correcta aplicación. Cierro esta columna invocando la sabiduría de los especialistas en materia económica y política que nos prevengan del Apocalipsis que se avecina.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Telégrafo. 24 oct. 2003, p. A. 4 Disponible

No creo tener la competencia de un experto en el sistema económico-financiero que marca la situación real de los pueblos y el destino de su desarrollo. Dentro de esta apreciación lo más inquietante y novedoso resulta una especie de dolarización que en el inicio dio la imagen de construir una especie de panacea para alivio y curación de nuestra enferma República. No resultó lo que se había previsto, al contrario estamos experimentando un hecho insólito: la devaluación del dólar en nuestro país. El pueblo no estuvo preparado para este cambio, tal vez por ausencia de una base estructural sólida, científica, legal, veras y de innegable transparencia y eficacia para su correcta aplicación. Cierro esta columna invocando la sabiduría de los especialistas en materia económica y política que nos prevengan del Apocalipsis que se avecina.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.