Imagen de Google Jackets

SEIS MEDIDAS PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGIA EN EL ESTIAJE

Tema(s): En: El Comercio 24 oct. 2003, p. B. 2Resumen: El Gobierno decretó el estado de emergencia eléctrica en el país. Esto no significa que se producirán racionamientos de energía eléctrica. Lo que se busca con el Decreto Ejecutivo Nro.987, emitido ayer, es obligar a las entidades públicas a pagar sus planillas atrasadas. Además, obliga al Ministerio de Economía y Finanzas a proveer de los recursos económico para enfrentar la emergencia durante este estiaje (octubre-marzo). Las generadoras termoeléctricas, durante los próximos seis meses, cubrirán más del 60 por ciento de la demanda nacional y, por ello, se les debe garantizar un flujo permanente de los recursos que les permitan adquirir unos 25 millones de galones de diésel y otros 7 millones de búnker, en promedio, cada mes. De allí que los ingresos para las distribuidoras provendrán de las siguientes vías: cancelación de los consumos atrasados de municipios, prefecturas, empresas de agua potable y otras entidades y organismos del sector público. Economía debitará lo correspondiente a este pago, de los presupuestos programados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Comercio. 24 oct. 2003, p. B. 2 Disponible

El Gobierno decretó el estado de emergencia eléctrica en el país. Esto no significa que se producirán racionamientos de energía eléctrica. Lo que se busca con el Decreto Ejecutivo Nro.987, emitido ayer, es obligar a las entidades públicas a pagar sus planillas atrasadas. Además, obliga al Ministerio de Economía y Finanzas a proveer de los recursos económico para enfrentar la emergencia durante este estiaje (octubre-marzo). Las generadoras termoeléctricas, durante los próximos seis meses, cubrirán más del 60 por ciento de la demanda nacional y, por ello, se les debe garantizar un flujo permanente de los recursos que les permitan adquirir unos 25 millones de galones de diésel y otros 7 millones de búnker, en promedio, cada mes. De allí que los ingresos para las distribuidoras provendrán de las siguientes vías: cancelación de los consumos atrasados de municipios, prefecturas, empresas de agua potable y otras entidades y organismos del sector público. Economía debitará lo correspondiente a este pago, de los presupuestos programados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.