Imagen de Google Jackets

SOLO DECIR 'SÍ'

Por: Tema(s): En: El Comercio 15 oct. 2003, p. A. 4Resumen: Debo confesar que soy partidario de una severa disciplina fiscal, pero basada en las prioridades que requiere el colectivo social del Ecuador. El caso del gas es demostrativo, se plantea la elevación del precio del cilindro de 15 kilos de USD 1,60 a USD 7,15 en un estudio publicado por el Banco Mundial. Es necesaria la revisión del precio del gas, en función de costos y no de un supuesto precio de oportunidad que incluye ganancias, también por los desniveles con los países vecinos, pero estableciendo compensaciones para las clases de bajos ingresos, aun cuando estén por encima del nivel del bono de la pobreza. Hay diversas maneras de enfrentar recomendaciones como las señaladas, la del presidente Gutiérrez, de creer que diciendo "Sí" puede generar simpatías, y las asumidas por Lula en Brasil y Kirchner en Argentina que plantean escenarios diferentes para romper la secuencia de frustraciones, que han generado el enriquecimiento inmoderado de "acreedores" e "inversionistas", con la entrega de limosnas para los más pobres de los pobres, estrangulando a la clase media y a los de bajos ingresos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Comercio. 15 oct. 2003, p. A. 4 Disponible

Debo confesar que soy partidario de una severa disciplina fiscal, pero basada en las prioridades que requiere el colectivo social del Ecuador. El caso del gas es demostrativo, se plantea la elevación del precio del cilindro de 15 kilos de USD 1,60 a USD 7,15 en un estudio publicado por el Banco Mundial. Es necesaria la revisión del precio del gas, en función de costos y no de un supuesto precio de oportunidad que incluye ganancias, también por los desniveles con los países vecinos, pero estableciendo compensaciones para las clases de bajos ingresos, aun cuando estén por encima del nivel del bono de la pobreza. Hay diversas maneras de enfrentar recomendaciones como las señaladas, la del presidente Gutiérrez, de creer que diciendo "Sí" puede generar simpatías, y las asumidas por Lula en Brasil y Kirchner en Argentina que plantean escenarios diferentes para romper la secuencia de frustraciones, que han generado el enriquecimiento inmoderado de "acreedores" e "inversionistas", con la entrega de limosnas para los más pobres de los pobres, estrangulando a la clase media y a los de bajos ingresos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.