Imagen de Google Jackets

DISPUTA POR PROPIEDAD DE MARCAS DE LA UNIVERSAL

Tema(s): En: El Universo 22 jul. 2003, p. A. 2Resumen: Los empleados de la fábrica y Thesis solicitaron al Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI), que se inscriba el embargo de los nombres comerciales de algunas marcas de La Universal a su favor. Nelson Velasco, director del IEPI, dijo que hará ambos registros, pues "a mí no me toca decidir a quién le corresponden las marcas". Agregó que eso deberá resolverse en el ámbito legal. Thesis embargó las marcas por una deuda que tiene La Universal con Filanbanco por US 26 millones, mientras que la Inspectoría de Trabajo autorizó el proceso por obligaciones pendientes con empleados y jubilados por US 6 millones, aproximadamente. Con la resolución de la Inspectoría se dejó sin efecto otro embargo que había sobre las marcas, a favor de Sigmaplast S.A. y que fue dictado por el Juzgado Cuarto de lo Civil de Pichincha. Los trabajadores dicen tener la prioridad en los embargos, según el artículo 500 del Código de Trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Universo. 22 jul. 2003, p. A. 2 Disponible

Los empleados de la fábrica y Thesis solicitaron al Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI), que se inscriba el embargo de los nombres comerciales de algunas marcas de La Universal a su favor. Nelson Velasco, director del IEPI, dijo que hará ambos registros, pues "a mí no me toca decidir a quién le corresponden las marcas". Agregó que eso deberá resolverse en el ámbito legal. Thesis embargó las marcas por una deuda que tiene La Universal con Filanbanco por US 26 millones, mientras que la Inspectoría de Trabajo autorizó el proceso por obligaciones pendientes con empleados y jubilados por US 6 millones, aproximadamente. Con la resolución de la Inspectoría se dejó sin efecto otro embargo que había sobre las marcas, a favor de Sigmaplast S.A. y que fue dictado por el Juzgado Cuarto de lo Civil de Pichincha. Los trabajadores dicen tener la prioridad en los embargos, según el artículo 500 del Código de Trabajo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.