Imagen de Google Jackets

PRIMERO CORTAN...

Por: Tema(s): En: El Universo 24 jun. 2003, p. A. 8Resumen: Es un error de la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD) mantener en el limbo de la intranquilidad a miles de personas que han planteado arreglos, o ya pagaron, o simplemente declaran que no deben, porque atrás de la angustia de ellas se van a montar las que sí han cometido importantes fraudes bancarios. Es de admirar en Wilma Salgado, gerente de la AGD, que, ante la manipulación de las leyes y del sistema judicial por tramposos y padrinos, en varios momentos, ha preferido no pretender desarmar los nudos, sino cortarlos a riesgo que la acusen de afectar la seguridad jurídica; pero, siendo todo lo dicho cierto, preocupa la demora en liberar a quienes deben ser liberados de la prohibición de salir del país, y de la no disponibilidad de sus depósitos, porque simplemente se trata de un error de la AGD o porque no hay la rapidez del caso para llegar a soluciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Universo. 24 jun. 2003, p. A. 8 Disponible

Es un error de la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD) mantener en el limbo de la intranquilidad a miles de personas que han planteado arreglos, o ya pagaron, o simplemente declaran que no deben, porque atrás de la angustia de ellas se van a montar las que sí han cometido importantes fraudes bancarios. Es de admirar en Wilma Salgado, gerente de la AGD, que, ante la manipulación de las leyes y del sistema judicial por tramposos y padrinos, en varios momentos, ha preferido no pretender desarmar los nudos, sino cortarlos a riesgo que la acusen de afectar la seguridad jurídica; pero, siendo todo lo dicho cierto, preocupa la demora en liberar a quienes deben ser liberados de la prohibición de salir del país, y de la no disponibilidad de sus depósitos, porque simplemente se trata de un error de la AGD o porque no hay la rapidez del caso para llegar a soluciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.