Imagen de Google Jackets

EXTREMA UNCION DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Por: Tema(s): En: El Telégrafo 26 jul. 2002, p. A. 4Resumen: La demanda de inconstitucionalidad de varios artículos de la Ley de Seguridad Social, más allá de la forma, que en lo jurídico es mala y en lo técnico peor, en lo de fondo, no constituye el cometimiento de un error por desconocimiento, ya que quienes la analizaron fueron debidamente advertidos por parte del presidente de la Comisión Interventora del IESS, el vicepresidente de la Cámara de Industriales de Pichincha y otros juristas, de lo injurídico y antitécnico de los argumentos base de la demanda y de las graves consecuencias derivadas de la resolución que se gestaba, sino que representa en crudo el juego de intereses ajenos al interés del afiliado y el grado de descomposición, irracionalidad y fanatismo suicida en que está sumido el país. En lo cualitativo, como la intención de los demandantes y afines es neutralizar la reforma estructural aprobada por el Congreso, esto garantizaría se mantengan los vicios, ineficiencias, mal servicio y vejámenes del pasado contra el afiliado, solo que ya no costará al afiliado y al patrono el 28.83, sino al menos un 45 por ciento del salario y que, la sociedad toda, afiliados y no afiliados, adquirimos una deuda adicional con el IESS no menor a US2.9 billones, todo esto para que los grupos de influencia del sistema puedan seguir lucrando del futuro miserable del afiliado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Telégrafo. 26 jul. 2002, p. A. 4 Disponible

La demanda de inconstitucionalidad de varios artículos de la Ley de Seguridad Social, más allá de la forma, que en lo jurídico es mala y en lo técnico peor, en lo de fondo, no constituye el cometimiento de un error por desconocimiento, ya que quienes la analizaron fueron debidamente advertidos por parte del presidente de la Comisión Interventora del IESS, el vicepresidente de la Cámara de Industriales de Pichincha y otros juristas, de lo injurídico y antitécnico de los argumentos base de la demanda y de las graves consecuencias derivadas de la resolución que se gestaba, sino que representa en crudo el juego de intereses ajenos al interés del afiliado y el grado de descomposición, irracionalidad y fanatismo suicida en que está sumido el país. En lo cualitativo, como la intención de los demandantes y afines es neutralizar la reforma estructural aprobada por el Congreso, esto garantizaría se mantengan los vicios, ineficiencias, mal servicio y vejámenes del pasado contra el afiliado, solo que ya no costará al afiliado y al patrono el 28.83, sino al menos un 45 por ciento del salario y que, la sociedad toda, afiliados y no afiliados, adquirimos una deuda adicional con el IESS no menor a US2.9 billones, todo esto para que los grupos de influencia del sistema puedan seguir lucrando del futuro miserable del afiliado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.