Imagen de Google Jackets

CRIMEN DE LESA PATRIA

Por: Tema(s): En: El Telégrafo 12 abr. 2002, p. A. 5Resumen: Un país que se puede mantener cerca de 40 días sin su sistema de seguridad social, no conoce lo que significa el progreso ni el bienestar de la comunidad, es un país sin conciencia en sus gobernantes ni esperanza para sus gobernados, además de desnudar una calamitosa organización. Es impresionante lo que está sucediendo en el IESS. No existen razones para confiar en las instancias políticas. No se puede confiar en el poder Ejecutivo ni en el poder Legislativo, peor aún en el sistema Judicial. La Institución permanece cerrada. Los hospitales muertos de hambre y hacinados, la Comisión Interventora y los administradores impertérritos, indiferentes e ineficientes. No existen justificaciones para no solucionar el problema laboral ni justificativos para mantener la actitud de los trabajadores, peor aún razones para que los administradores estén tan manifiestamente complacidos por este crimen de lesa patria. Las cinco semanas de paro son ahora amenazadas por un paro indefinido de los patronos que lo han propuesto a través de las Cámaras, las protestas lacerantes de los pensionistas y los alzamientos populares de los afiliados al Seguro Campesino son signos inequívocos de un deterioro al que el Presidente Noboa, el modernizador CONAM y el Congreso Nacional no le han dado respuesta oficial alguna.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Telégrafo. 12 abr. 2002, p. A. 5 Disponible

Un país que se puede mantener cerca de 40 días sin su sistema de seguridad social, no conoce lo que significa el progreso ni el bienestar de la comunidad, es un país sin conciencia en sus gobernantes ni esperanza para sus gobernados, además de desnudar una calamitosa organización. Es impresionante lo que está sucediendo en el IESS. No existen razones para confiar en las instancias políticas. No se puede confiar en el poder Ejecutivo ni en el poder Legislativo, peor aún en el sistema Judicial. La Institución permanece cerrada. Los hospitales muertos de hambre y hacinados, la Comisión Interventora y los administradores impertérritos, indiferentes e ineficientes. No existen justificaciones para no solucionar el problema laboral ni justificativos para mantener la actitud de los trabajadores, peor aún razones para que los administradores estén tan manifiestamente complacidos por este crimen de lesa patria. Las cinco semanas de paro son ahora amenazadas por un paro indefinido de los patronos que lo han propuesto a través de las Cámaras, las protestas lacerantes de los pensionistas y los alzamientos populares de los afiliados al Seguro Campesino son signos inequívocos de un deterioro al que el Presidente Noboa, el modernizador CONAM y el Congreso Nacional no le han dado respuesta oficial alguna.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.