Imagen de Google Jackets

LA DOLARIZACION NO PUDO CON LA INFLACION

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 27 dic. 2000, p. B.1.Resumen: El segundo desembolso del crédito "stand by" del Fondo Monetario Internacional [FMI] será posible una vez que el país cumpla con su compromiso de realizar la reforma tributaria. Ayer el gerente general del Banco Central del Ecuador [BCE], Leopoldo Báez, ratificó la necesidad de que el país cuente con ingresos permanentes diferentes a los petroleros. Una parte de esos ingresos se conseguirá con la reforma tributaria, otra con medidas fiscales como los incrementos a los precios de los combustibles y gas. Otro de los temas que preocupa al FMI es la posible condonación de intereses de los deudores de los bancos Pacífico y Filanbanco. Báez señaló, que el FMI cree que se debe hacer el proceso de condonación sobre bases técnicas, transparentes. El funcionario también indicó la complacencia del FMI por los indicadores macroeconómicos, explicó que la inflación cerrará este año en el 90 por ciento, para diciembre prevemos una inflación inferior al dos por ciento senaló.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Comercio, Negocios. 27 dic. 2000, p. B.1. Disponible

El segundo desembolso del crédito "stand by" del Fondo Monetario Internacional [FMI] será posible una vez que el país cumpla con su compromiso de realizar la reforma tributaria. Ayer el gerente general del Banco Central del Ecuador [BCE], Leopoldo Báez, ratificó la necesidad de que el país cuente con ingresos permanentes diferentes a los petroleros. Una parte de esos ingresos se conseguirá con la reforma tributaria, otra con medidas fiscales como los incrementos a los precios de los combustibles y gas. Otro de los temas que preocupa al FMI es la posible condonación de intereses de los deudores de los bancos Pacífico y Filanbanco. Báez señaló, que el FMI cree que se debe hacer el proceso de condonación sobre bases técnicas, transparentes. El funcionario también indicó la complacencia del FMI por los indicadores macroeconómicos, explicó que la inflación cerrará este año en el 90 por ciento, para diciembre prevemos una inflación inferior al dos por ciento senaló.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.