Imagen de Google Jackets

LA CORRUPCION Y LA COTIDIANIDAD

Por: Tema(s): En: El Comercio 24 jul. 2000, p. A. 4Resumen: Casi no hay actividad importante en el país sobre la cual no ronde el fantasma de la corrupción. Desde el aparentemente inocente palanqueo burocrático hasta la estafa a la fe pública. Rasgarse las vestiduras es una tarea poco fructífera en una sociedad cuya educación, por ejemplo, se basa en la competencia desleal: son los resultados los que cuentan y no cómo se los logra. Cada cierto tiempo, la sociedad ecuatoriana la última coyuntura es el efecto desolador de la quiebra bancaria, sus beneficiarios y sus perjudicados vuelve los ojos sobre las instituciones públicas y privadas en búsqueda de respuestas. Pero, como bien lo señaló la Vicepresidenta del Movimiento Conciencia de Argentina, las comisiones cívicas, las reformas legales y los consejos son solamente aspirinas que bajan la fiebre, pues es la propia sociedad la que debe desarrollar anticuerpos para protegerse de la terrible enfermedad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-025064 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 24 jul. 2000, p. A. 4 Disponible

Casi no hay actividad importante en el país sobre la cual no ronde el fantasma de la corrupción. Desde el aparentemente inocente palanqueo burocrático hasta la estafa a la fe pública. Rasgarse las vestiduras es una tarea poco fructífera en una sociedad cuya educación, por ejemplo, se basa en la competencia desleal: son los resultados los que cuentan y no cómo se los logra. Cada cierto tiempo, la sociedad ecuatoriana la última coyuntura es el efecto desolador de la quiebra bancaria, sus beneficiarios y sus perjudicados vuelve los ojos sobre las instituciones públicas y privadas en búsqueda de respuestas. Pero, como bien lo señaló la Vicepresidenta del Movimiento Conciencia de Argentina, las comisiones cívicas, las reformas legales y los consejos son solamente aspirinas que bajan la fiebre, pues es la propia sociedad la que debe desarrollar anticuerpos para protegerse de la terrible enfermedad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.