Imagen de Google Jackets

CRUDO EL ESTADO CONSIGUIO USD 150 MILLONES DE ANTICIPO

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 30 jun. 2000, p. B. 4Resumen: La Empresa Estatal Petróleos del Ecuador (PETROECUADOR), concluyó el proceso de adjudicación de seis lotes de 12 mil barriles cada uno. Informó que las empresas ganadoras en orden de prelación son: Enron, Texaco, Arcadia, Citizens, Glencore, Tevier, Caribean Petroleum, Rio Energy, Adax, Trafigura, Interpetrol y Mitsubishi. La primera ofertó un diferencial respecto al crudo West Texas Intermediate (WTI) de US4,84. Esto implica que el resto de compañías, si quieren entrar en el negocio, tendrán que ajustar su oferta a la ganadora. Dentro de las bases del concurso, PETROECUADOR, en coordinación con el ministerio de Finanzas, establecieron como un requisito el pago de un bono o anticipo para cubrir las necesidades de liquidez de la caja fiscal. El monto que se requería era de US 150 millones. De ahí que por cada lote de 12 mil barriles se pidió un bono de US25 millones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-024781 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 30 jun. 2000, p. B. 4 Disponible

La Empresa Estatal Petróleos del Ecuador (PETROECUADOR), concluyó el proceso de adjudicación de seis lotes de 12 mil barriles cada uno. Informó que las empresas ganadoras en orden de prelación son: Enron, Texaco, Arcadia, Citizens, Glencore, Tevier, Caribean Petroleum, Rio Energy, Adax, Trafigura, Interpetrol y Mitsubishi. La primera ofertó un diferencial respecto al crudo West Texas Intermediate (WTI) de US4,84. Esto implica que el resto de compañías, si quieren entrar en el negocio, tendrán que ajustar su oferta a la ganadora. Dentro de las bases del concurso, PETROECUADOR, en coordinación con el ministerio de Finanzas, establecieron como un requisito el pago de un bono o anticipo para cubrir las necesidades de liquidez de la caja fiscal. El monto que se requería era de US 150 millones. De ahí que por cada lote de 12 mil barriles se pidió un bono de US25 millones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.