Imagen de Google Jackets

LA COMISION INTERVENTORA DEL IESS

Por: Tema(s): En: Hoy 24 mar. 2000, p. A. 4Resumen: Mucho está dando que hablar esta Comisión Interventora del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). A quienes la critican no les falta razón, tanto más que sus miembros se encuentran encausados por haber autorizado un cuestionado y sospechoso contrato para la previsión del problema informática del milenio, cuyo monto ascendió a la respetable suma de S/. 21.175 millones. Todo lo anterior exige del actual Gobierno una actuación inmediata para esclarecer estas denuncias y la necesidad de efectuar una fiscalización de las actuaciones cumplidas por la Comisión Interventora, que deben ser totalmente esclarecidas ante la opinión pública. No hacerlo sería un grave error y pondría al Gobierno en complicidad con quienes se llegare a demostrar que actuaron con negligencia en el ejercicio de sus delicadas funciones, especialmente en un momento en que el IESS se encuentra como un enfermo en estado agónico y cuyos servicios a los afiliados prácticamente han desaparecido.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-023446 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 24 mar. 2000, p. A. 4 Disponible

Mucho está dando que hablar esta Comisión Interventora del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). A quienes la critican no les falta razón, tanto más que sus miembros se encuentran encausados por haber autorizado un cuestionado y sospechoso contrato para la previsión del problema informática del milenio, cuyo monto ascendió a la respetable suma de S/. 21.175 millones. Todo lo anterior exige del actual Gobierno una actuación inmediata para esclarecer estas denuncias y la necesidad de efectuar una fiscalización de las actuaciones cumplidas por la Comisión Interventora, que deben ser totalmente esclarecidas ante la opinión pública. No hacerlo sería un grave error y pondría al Gobierno en complicidad con quienes se llegare a demostrar que actuaron con negligencia en el ejercicio de sus delicadas funciones, especialmente en un momento en que el IESS se encuentra como un enfermo en estado agónico y cuyos servicios a los afiliados prácticamente han desaparecido.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.