Imagen de Google Jackets

LOS SUBSIDIOS CRUZADOS TIENEN LOS DIAS CONTADOS...

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 7 mar. 2000, p. B. 2Resumen: El 1º de enero de 2002 es la fecha tope para que el Ecuador abra su mercado de telecomunicaciones a la competencia. Así lo estableció el Consejo Presidencial Andino en su reunión del 27 de mayo de 1999, con la decisión 462. Esa decisión se ratificó con la Ley para la Transformación Económica para el Ecuador, donde "el régimen de libre o real competencia observará los compromisos internacionales adquiridos por Ecuador". Sin embargo, falta precisión en la fecha límite de supervivencia del sistema de subsidios cruzados, bajo el cual las operadoras telefónicas, Pacifictel y Andinatel, compensan actualmente las bajas tarifas a llamadas locales con los altos precios en larga distancia internacional. Si estos subsidios se mantienen, las empresas telefónicas nacionales no podrán competir con empresas internacionales dentro de la libre competencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-023181 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 7 mar. 2000, p. B. 2 Disponible

El 1º de enero de 2002 es la fecha tope para que el Ecuador abra su mercado de telecomunicaciones a la competencia. Así lo estableció el Consejo Presidencial Andino en su reunión del 27 de mayo de 1999, con la decisión 462. Esa decisión se ratificó con la Ley para la Transformación Económica para el Ecuador, donde "el régimen de libre o real competencia observará los compromisos internacionales adquiridos por Ecuador". Sin embargo, falta precisión en la fecha límite de supervivencia del sistema de subsidios cruzados, bajo el cual las operadoras telefónicas, Pacifictel y Andinatel, compensan actualmente las bajas tarifas a llamadas locales con los altos precios en larga distancia internacional. Si estos subsidios se mantienen, las empresas telefónicas nacionales no podrán competir con empresas internacionales dentro de la libre competencia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.