Imagen de Google Jackets

UN MODO EQUIVOCO DE DOLARIZARNOS

Por: Tema(s): En: Hoy 1 mar. 2000, p. A. 9Resumen: Ecuador tiene una actitud sui géneris para entrar en la globalización: mira exclusivamente hacia afuera, espera que las soluciones le lleguen desde afuera. Esta vez, en dólares. Y el poder político y todos los que tienen algo que decir en el exclusivo club de la "opinión pública", ponen leña a ese fuego. Pero, las misiones, una detrás de otra, llegan, observan, aconsejan, ofrecen distintas cantidades, dejan abiertas puertas al paraíso, ponen condiciones, para finalmente irse con un solo mensaje: lo único que desde afuera se está esperando es que en Ecuador sus dirigentes lleguen a acuerdos mínimos, a un programa común de país. Los observadores externos no encuentran motivos para pensar que la estabilidad ha vuelto al país. ¿Acaso la seguridad de que la dolarización va camino de consolidarse? ¿No envalentonará a una oposición que funda sus posiciones radicales en la confianza en que son inviables, y, por tanto, aseguran la permanencia de la oposición y sus beneficios electorales?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-023118 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 1 mar. 2000, p. A. 9 Disponible

Ecuador tiene una actitud sui géneris para entrar en la globalización: mira exclusivamente hacia afuera, espera que las soluciones le lleguen desde afuera. Esta vez, en dólares. Y el poder político y todos los que tienen algo que decir en el exclusivo club de la "opinión pública", ponen leña a ese fuego. Pero, las misiones, una detrás de otra, llegan, observan, aconsejan, ofrecen distintas cantidades, dejan abiertas puertas al paraíso, ponen condiciones, para finalmente irse con un solo mensaje: lo único que desde afuera se está esperando es que en Ecuador sus dirigentes lleguen a acuerdos mínimos, a un programa común de país. Los observadores externos no encuentran motivos para pensar que la estabilidad ha vuelto al país. ¿Acaso la seguridad de que la dolarización va camino de consolidarse? ¿No envalentonará a una oposición que funda sus posiciones radicales en la confianza en que son inviables, y, por tanto, aseguran la permanencia de la oposición y sus beneficios electorales?

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.