Imagen de Google Jackets

SOLO OXIGENACION NO ES RECTIFICACION

Por: Tema(s): En: Hoy 28 jul. 1999, p. A.4Resumen: La piedra filosofal para la estabilización macroeconómica es el equilibrio fiscal. Es el paso previo para la reactivación, la cual anticiparía el paraíso. Esta aspiración, imputable a la ideología del libre mercado, vale todo. ¿Cuándo se entenderá que la estabilidad no es la meta, sino un medio?. Los seguidores de una ideología compulsiva, pretenden, a su manera, un equilibrio imposible, que nos aleja del desarrollo socialmente sustentable. Niegan de plano cualquier alternativa. El presidente Mahuad parece no haber entendido el reclamo de sectores mayoritarios de la sociedad. Reivindica, una vez más, la fórmula librecambista y se apresta a firmar la 10° Carta de Intención con el FMI. Con lo cual el presidente, que disfruta de un breve recreo en medio de un creciente malestar ciudadano y de una explosiva crisis económica, arriesgaría un juego peligroso con una oxigenación que no es rectificación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-022053 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 28 jul. 1999, p. A.4 Disponible

La piedra filosofal para la estabilización macroeconómica es el equilibrio fiscal. Es el paso previo para la reactivación, la cual anticiparía el paraíso. Esta aspiración, imputable a la ideología del libre mercado, vale todo. ¿Cuándo se entenderá que la estabilidad no es la meta, sino un medio?. Los seguidores de una ideología compulsiva, pretenden, a su manera, un equilibrio imposible, que nos aleja del desarrollo socialmente sustentable. Niegan de plano cualquier alternativa. El presidente Mahuad parece no haber entendido el reclamo de sectores mayoritarios de la sociedad. Reivindica, una vez más, la fórmula librecambista y se apresta a firmar la 10° Carta de Intención con el FMI. Con lo cual el presidente, que disfruta de un breve recreo en medio de un creciente malestar ciudadano y de una explosiva crisis económica, arriesgaría un juego peligroso con una oxigenación que no es rectificación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.