Imagen de Google Jackets

LAS OTRAS RECETAS DEL FMI

Por: Tema(s): En: El Comercio 10 jul. 1999, p. A.4Resumen: Uno de los requerimientos del Fondo Monetario Internacional (FMI) es presentar un presupuesto sin déficit o con el menor desbalance posible para llegar a un acuerdo. Una tarea muy difícil para un país que se acostumbró a una vida más fácil y desordenada. El gobierno afirma que, ante la dificultad para coordinar con el Congreso en materia de tributos, se ha visto obligado a acudir a los precios de la gasolina hasta llevarlos a niveles tan complejos que afectan seriamente a los transportistas. El Gobierno ecuatoriano ha llegado a límites peligrosos en su afán de aprobar el examen ante el FMI. Hay un esfuerzo evidente y en el caso de los combustibles rebasó el límite, lo cual tiene que ser comprendido por el Fondo, más allá de su frialdad aparentemente implacable.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-021860 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 10 jul. 1999, p. A.4 Disponible

Uno de los requerimientos del Fondo Monetario Internacional (FMI) es presentar un presupuesto sin déficit o con el menor desbalance posible para llegar a un acuerdo. Una tarea muy difícil para un país que se acostumbró a una vida más fácil y desordenada. El gobierno afirma que, ante la dificultad para coordinar con el Congreso en materia de tributos, se ha visto obligado a acudir a los precios de la gasolina hasta llevarlos a niveles tan complejos que afectan seriamente a los transportistas. El Gobierno ecuatoriano ha llegado a límites peligrosos en su afán de aprobar el examen ante el FMI. Hay un esfuerzo evidente y en el caso de los combustibles rebasó el límite, lo cual tiene que ser comprendido por el Fondo, más allá de su frialdad aparentemente implacable.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.