Imagen de Google Jackets

LAS PRELACIONES DE PAGO

Por: Tema(s): En: El Comercio 7 jul. 1999, p. A. 4Resumen: El Fisco no tiene un centavo para pagar sueldos ni para que funcionen los hospitales ni para atender otras necesidades vitales, porque todo lo que se recauda se destinará al servicio de la deuda externa e interna que debe cubrirse en las próximas semanas. La primera prelación es, sin lugar a dudas, el pago de la deuda externa, antes que el cumplimiento de obligaciones internas del Ecuador, en cuanto a las transferencias que deben hacerse a los diferentes sectores e instituciones del sector público ecuatoriano. Más aún, el Gobierno, en lugar de pagar en dinero a varias instituciones del sector público, les ha pagado en certificados de tesorería, obligaciones del primer semestre del año, con lo cual esas instituciones perdieron los descuentos por la venta de los papeles y aumentaron su desfinanciamiento, lo que a su vez va a generar una nueva demanda para el Gobierno.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-021813 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 7 jul. 1999, p. A. 4 Disponible

El Fisco no tiene un centavo para pagar sueldos ni para que funcionen los hospitales ni para atender otras necesidades vitales, porque todo lo que se recauda se destinará al servicio de la deuda externa e interna que debe cubrirse en las próximas semanas. La primera prelación es, sin lugar a dudas, el pago de la deuda externa, antes que el cumplimiento de obligaciones internas del Ecuador, en cuanto a las transferencias que deben hacerse a los diferentes sectores e instituciones del sector público ecuatoriano. Más aún, el Gobierno, en lugar de pagar en dinero a varias instituciones del sector público, les ha pagado en certificados de tesorería, obligaciones del primer semestre del año, con lo cual esas instituciones perdieron los descuentos por la venta de los papeles y aumentaron su desfinanciamiento, lo que a su vez va a generar una nueva demanda para el Gobierno.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.