Imagen de Google Jackets

EL PRESIDENTE Y EL SISTEMA FINANCIERO

Por: Tema(s): En: El Universo 31 mayo 1998, p. A.12Resumen: El jefe de Estado debe responsabilizarse de la grave situación del sistema financiero y asumir la tarea de la reestructuración. Muchas inquietudes genera la gravedad de la crisis que atraviesa el sistema bancario y las definiciones que -en corto lapso-, deben asumir los más altos niveles del Estado. No existe más alternativa que proceder a una reestructuración integral del sistema, pues no es posible seguir prolongando la congelación de cuentas de los usuarios; continuas reestructuraciones de las instituciones del sector y una desconfianza total del público frente al orden financiero nacional. Sin embargo, la respuesta del Estado al momento -en los órganos e instituciones relacionados con la materia-, no puede ser más decepcionante. El directorio del Banco Central no está integrado por más de dos meses y la designación de sus miembros parece estar sujeta a múltiples negociaciones políticas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-021397 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 31 mayo 1998, p. A.12 Disponible

El jefe de Estado debe responsabilizarse de la grave situación del sistema financiero y asumir la tarea de la reestructuración. Muchas inquietudes genera la gravedad de la crisis que atraviesa el sistema bancario y las definiciones que -en corto lapso-, deben asumir los más altos niveles del Estado. No existe más alternativa que proceder a una reestructuración integral del sistema, pues no es posible seguir prolongando la congelación de cuentas de los usuarios; continuas reestructuraciones de las instituciones del sector y una desconfianza total del público frente al orden financiero nacional. Sin embargo, la respuesta del Estado al momento -en los órganos e instituciones relacionados con la materia-, no puede ser más decepcionante. El directorio del Banco Central no está integrado por más de dos meses y la designación de sus miembros parece estar sujeta a múltiples negociaciones políticas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.