Imagen de Google Jackets

AJUSTE DE CINTURON

Por: Tema(s): En: El Universo 15 mar. 1999, p. A.14Resumen: Por fin el Presidente salió a anunciar lo que, en opinión del Gobierno, constituyen las medidas que habrán de evitar el caos al que permanentemente nos hemos acercado en los últimos años. Las medidas, al decir del partido que co-gobierna, "son inhumanas y lamentables". Efectivamente son así, pero, dicen los más entendidos, esas medidas eran necesarias para evitar una hiperinflación y para reordenar la economía nacional. Los causantes principales están plenamente identificados: la clase política que no acaba de entender la obligación social para cumplir honorable y eficientemente los cargos que ellos buscaron, los dirigentes sindicales que en base a chantajes, audacia y abuso se han llenado de beneficios personales olvidándose del gran pueblo que es el que paga esos beneficios y los banqueros que permanentemente han utilizado su poder económico para acabar con el sistema financiero del país.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-020468 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 15 mar. 1999, p. A.14 Disponible

Por fin el Presidente salió a anunciar lo que, en opinión del Gobierno, constituyen las medidas que habrán de evitar el caos al que permanentemente nos hemos acercado en los últimos años. Las medidas, al decir del partido que co-gobierna, "son inhumanas y lamentables". Efectivamente son así, pero, dicen los más entendidos, esas medidas eran necesarias para evitar una hiperinflación y para reordenar la economía nacional. Los causantes principales están plenamente identificados: la clase política que no acaba de entender la obligación social para cumplir honorable y eficientemente los cargos que ellos buscaron, los dirigentes sindicales que en base a chantajes, audacia y abuso se han llenado de beneficios personales olvidándose del gran pueblo que es el que paga esos beneficios y los banqueros que permanentemente han utilizado su poder económico para acabar con el sistema financiero del país.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.