Imagen de Google Jackets

RESPONSABILIDADES EN LA ADMINISTRACION BANCARIA

Por: Tema(s): En: El Universo 26 ene. 1999, p. A.12Resumen: En el campo de la administración interna de los bancos que hoy se encuentran bajo el amparo de la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD), la ciudadanía expresa gran preocupación. Presume que se han cometido graves errores o distorsiones en una actividad profesional destinada a la administración de los depósitos en base a la confianza de un manejo técnico y en una adecuada vigilancia del organismo de control. La existencia de los préstamos vinculados a empresas de los administradores bancarios, aun dentro del límite permitido, no se compadece con el enorme sacrificio fiscal que han demandado las operaciones de salvamento de las citadas entidades. Por esos motivos y enrumbándose el sector financiero hacia la normalidad, es necesario que los procesos de evaluación y auditoría de los bancos, bajo custodia de la AGD, sean realizados de manera exhaustiva y altamente profesional, antes de venderlos, rematarlos o fundirlos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-019995 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 26 ene. 1999, p. A.12 Disponible

En el campo de la administración interna de los bancos que hoy se encuentran bajo el amparo de la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD), la ciudadanía expresa gran preocupación. Presume que se han cometido graves errores o distorsiones en una actividad profesional destinada a la administración de los depósitos en base a la confianza de un manejo técnico y en una adecuada vigilancia del organismo de control. La existencia de los préstamos vinculados a empresas de los administradores bancarios, aun dentro del límite permitido, no se compadece con el enorme sacrificio fiscal que han demandado las operaciones de salvamento de las citadas entidades. Por esos motivos y enrumbándose el sector financiero hacia la normalidad, es necesario que los procesos de evaluación y auditoría de los bancos, bajo custodia de la AGD, sean realizados de manera exhaustiva y altamente profesional, antes de venderlos, rematarlos o fundirlos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.