Imagen de Google Jackets

LOS IMPUESTOS SE PAGAN CON DEPOSITOS CONGELADOS

Tema(s): En: El Comercio 4 dic. 1999, p. A.7Resumen: El Servicio de Rentas Internas (SRI) emitió el correspondiente acuerdo para la aplicación de los certificados de depósitos reprogramables para el pago de impuestos. El documento distingue cinco casos de contribuyentes que pueden pagar: Los contribuyentes generales, cuando se paga con certificados emitidos por el mismo banco en el que se presenta la documentación. El ciudadano debe presentar en la ventanilla de la entidad la declaración de impuestos y el certificado por él. Las reglas para el uso de estos papales son las siguientes: se pueden usar los certificados para el pago de hasta el 50 por ciento del impuesto declarado. El contribuyente podrá utilizar uno o más certificados emitidos a nombre propio o de terceros. Las operaciones serán aceptadas solo en sucres y el SRI no aceptará certificados de entidades cerradas o en saneamiento. Se acompaña un gráfico del procedimiento de utilización de estos cerfificados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-019354 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 4 dic. 1999, p. A.7 Disponible

El Servicio de Rentas Internas (SRI) emitió el correspondiente acuerdo para la aplicación de los certificados de depósitos reprogramables para el pago de impuestos. El documento distingue cinco casos de contribuyentes que pueden pagar: Los contribuyentes generales, cuando se paga con certificados emitidos por el mismo banco en el que se presenta la documentación. El ciudadano debe presentar en la ventanilla de la entidad la declaración de impuestos y el certificado por él. Las reglas para el uso de estos papales son las siguientes: se pueden usar los certificados para el pago de hasta el 50 por ciento del impuesto declarado. El contribuyente podrá utilizar uno o más certificados emitidos a nombre propio o de terceros. Las operaciones serán aceptadas solo en sucres y el SRI no aceptará certificados de entidades cerradas o en saneamiento. Se acompaña un gráfico del procedimiento de utilización de estos cerfificados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.