Imagen de Google Jackets

BETTER 4 SON LOS EJES DE LA CARTA DE INTENCION

Tema(s): En: El Telégrafo 5 oct. 1999, p. A. 3Resumen: El presidente del directorio del Banco Central del Ecuador (BCE), Pablo Better, indicó que cuatro fueron los ejes de la Carta de Intención que el País suscribió con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y que esperan el aval del directorio. El programa propuesto en Washington contempla cuatro áreas: lo fiscal, donde se requiere una estructura de ingresos permanente, y evitar así que el Estado incurra en más endeudamiento cada vez que necesita cubrir enormes déficit. El segundo tema es monetario, es decir, la proyección hacia una política monetaria activa, que no se base en las tasas de interés para buscar reducción de inflación. El tercer elemento es el fortalecimiento del sector financiero privado. El cuarto capítulo fue el manejo de la deuda pública. Señaló que la propuesta contempla mantener relaciones armoniosas con los acreedores, en busca de una mejor estructura de endeudamiento y menor stock de deuda externa, para que a largo plazo la economía ecuatoriana sea viable.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-018462 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 5 oct. 1999, p. A. 3 Disponible

El presidente del directorio del Banco Central del Ecuador (BCE), Pablo Better, indicó que cuatro fueron los ejes de la Carta de Intención que el País suscribió con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y que esperan el aval del directorio. El programa propuesto en Washington contempla cuatro áreas: lo fiscal, donde se requiere una estructura de ingresos permanente, y evitar así que el Estado incurra en más endeudamiento cada vez que necesita cubrir enormes déficit. El segundo tema es monetario, es decir, la proyección hacia una política monetaria activa, que no se base en las tasas de interés para buscar reducción de inflación. El tercer elemento es el fortalecimiento del sector financiero privado. El cuarto capítulo fue el manejo de la deuda pública. Señaló que la propuesta contempla mantener relaciones armoniosas con los acreedores, en busca de una mejor estructura de endeudamiento y menor stock de deuda externa, para que a largo plazo la economía ecuatoriana sea viable.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.