Imagen de Google Jackets

UTILIZACION DE LA PRODUCCION DE PETROLEO DE ECUADOR PARA LA RECOMPRA DE LA DEUDA EXTERNA E INTERNA DEL PAIS

Por: Tema(s): En: El Telégrafo 3 oct. 1999, p. A.2Resumen: La pro forma presupuestaria del año 2000 prevé la utilización de US2.400 millones aproximadamente para servir la deuda externa e interna del Ecuador. Utilizando US14,7 por barril como referente, significa que el Ecuador dedicaría en el 2000, el equivalente a 447.302 barriles diarios de petróleo para servir la deuda. Considerando que la producción de petróleo que le corresponde al Estado para el año 2000 sería aproximadamente 292.000 barriles diarios, el Estado tendría que obtener ingresos equivalentes a 155.302 barriles diarios adicionales para servir la deuda. Se propone un plan de tres etapas para recomprar el total de la deuda ecuatoriana utilizando los recursos obtenidos de la exportación de petróleo, sin comprometer los ingresos de los partícipes ni la recuperación de costos de la Empresa Estatal Petróleos del Ecuador (PETROECUADOR), ni el volumen de crudo que se necesitaría para la producción de combustibles para el mercado doméstico. El plan no es un factoring petrolero, sino la creación de un mecanismo de pago a través de un fideicomiso de las facturas de la exportación actual de petróleo (84.500 barriles diarios) por un periodo de dos años. Se incluyen tres gráficos relacionados al tema.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-018425 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 3 oct. 1999, p. A.2 Disponible

La pro forma presupuestaria del año 2000 prevé la utilización de US2.400 millones aproximadamente para servir la deuda externa e interna del Ecuador. Utilizando US14,7 por barril como referente, significa que el Ecuador dedicaría en el 2000, el equivalente a 447.302 barriles diarios de petróleo para servir la deuda. Considerando que la producción de petróleo que le corresponde al Estado para el año 2000 sería aproximadamente 292.000 barriles diarios, el Estado tendría que obtener ingresos equivalentes a 155.302 barriles diarios adicionales para servir la deuda. Se propone un plan de tres etapas para recomprar el total de la deuda ecuatoriana utilizando los recursos obtenidos de la exportación de petróleo, sin comprometer los ingresos de los partícipes ni la recuperación de costos de la Empresa Estatal Petróleos del Ecuador (PETROECUADOR), ni el volumen de crudo que se necesitaría para la producción de combustibles para el mercado doméstico. El plan no es un factoring petrolero, sino la creación de un mecanismo de pago a través de un fideicomiso de las facturas de la exportación actual de petróleo (84.500 barriles diarios) por un periodo de dos años. Se incluyen tres gráficos relacionados al tema.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.