Imagen de Google Jackets

EL CREDITO DIRECTO CUESTA EL TRIPLE

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 4 oct. 1999, p. B.1Resumen: Aunque ningún banco cobra una tasa de interés del 130 por ciento por un crédito, se puede observar ese nivel de tasas en los créditos para adquirir electrodomésticos en los almacenes de Guayaquil. Las compras a plazo y con cuotas fijas representan un interés de hasta el 170 por ciento anual. La clientela son personas con sueldo fijo. Hay dos razones: la una, es el cierre -prácticamente total- de los préstamos para consumo en los bancos; y, la otra es el costo administrativo para manejar las cuentas y cobros de los clientes de los almacenes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-018410 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 4 oct. 1999, p. B.1 Disponible

Aunque ningún banco cobra una tasa de interés del 130 por ciento por un crédito, se puede observar ese nivel de tasas en los créditos para adquirir electrodomésticos en los almacenes de Guayaquil. Las compras a plazo y con cuotas fijas representan un interés de hasta el 170 por ciento anual. La clientela son personas con sueldo fijo. Hay dos razones: la una, es el cierre -prácticamente total- de los préstamos para consumo en los bancos; y, la otra es el costo administrativo para manejar las cuentas y cobros de los clientes de los almacenes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.