Imagen de Google Jackets

LA ECONOMIA DE EE.UU. DEJA DE SER EL UNICO MOTOR DEL CRECIMIENTO MUNDIAL

Por: Colaborador(es): Tema(s): En: El Comercio, Negocios 19 ago. 1999, p. B. 5Resumen: Hace algunos meses la economía mundial parecía estar dependiendo de la economía de Estados Unidos. Ahora, hay indicios de que Europa, Japón y el resto de Asia están recuperándose. Las mejores perspectivas para el crecimiento de la economía mundial están impactando a los mercados financieros. El dólar ha caído, en su cotización frente al yen y al euro, mientras los inversionistas trasladan su capital en busca de mejores oportunidades de inversión fuera de EE.UU. El dólar descendió a su nivel más bajo de los últimos seis meses respecto al yen. La caída se explica, en parte, por las buenas noticias provenientes de Tokio. Por su parte Lawrence Summers, Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, señala que una economía global más fuerte es buena para Estados Unidos en varios aspectos. La recuperación se traduce en una economía mundial más estable y armoniosa, en la cual disminuye la posibilidad de que ocurran trastornos que afecten los sistemas financieros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-017783 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 19 ago. 1999, p. B. 5 Disponible

Hace algunos meses la economía mundial parecía estar dependiendo de la economía de Estados Unidos. Ahora, hay indicios de que Europa, Japón y el resto de Asia están recuperándose. Las mejores perspectivas para el crecimiento de la economía mundial están impactando a los mercados financieros. El dólar ha caído, en su cotización frente al yen y al euro, mientras los inversionistas trasladan su capital en busca de mejores oportunidades de inversión fuera de EE.UU. El dólar descendió a su nivel más bajo de los últimos seis meses respecto al yen. La caída se explica, en parte, por las buenas noticias provenientes de Tokio. Por su parte Lawrence Summers, Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, señala que una economía global más fuerte es buena para Estados Unidos en varios aspectos. La recuperación se traduce en una economía mundial más estable y armoniosa, en la cual disminuye la posibilidad de que ocurran trastornos que afecten los sistemas financieros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.