Imagen de Google Jackets

FILANBANCO AHORA VIENE EL CONTROL

Tema(s): En: El Comercio 25 nov. 1998, p. A.3Resumen: Las autoridades monetarias ecuatorianas estuvieron pendientes en el Congreso Nacional. La suerte de un préstamo de US150 millones, más de S/. 100 mil millones, depende ahora de la aprobación de la Ley Tributaria y Financiera, cuyo informe definió la Comisión Tributaria del Legislativo. La Agencia de Garantía de Depósitos (AGD), que se crearía con esta Ley, permitiría, de acuerdo a lo planteado por el Ejecutivo, controlar mejor a las entidades del sector financiero y les permitiría a los bancos que requieran un soporte financiero, el acceso a los bonos de reactivación económica. El Directorio de la AGD estará conformado por el Superintendente de Bancos, el Ministro de Finanzas y un miembro del Directorio del Banco Central (BCE). Por ahora, el Banco Central, para asegurar los depósitos de los ahorristas, entregará recursos a Filanbanco, conforme sus necesidades de liquidez.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-017301 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 25 nov. 1998, p. A.3 Disponible

Las autoridades monetarias ecuatorianas estuvieron pendientes en el Congreso Nacional. La suerte de un préstamo de US150 millones, más de S/. 100 mil millones, depende ahora de la aprobación de la Ley Tributaria y Financiera, cuyo informe definió la Comisión Tributaria del Legislativo. La Agencia de Garantía de Depósitos (AGD), que se crearía con esta Ley, permitiría, de acuerdo a lo planteado por el Ejecutivo, controlar mejor a las entidades del sector financiero y les permitiría a los bancos que requieran un soporte financiero, el acceso a los bonos de reactivación económica. El Directorio de la AGD estará conformado por el Superintendente de Bancos, el Ministro de Finanzas y un miembro del Directorio del Banco Central (BCE). Por ahora, el Banco Central, para asegurar los depósitos de los ahorristas, entregará recursos a Filanbanco, conforme sus necesidades de liquidez.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.