Imagen de Google Jackets

BANQUEROS NO BANDIDOS

Por: Tema(s): En: Hoy 18 nov. 1998, p. A.4Resumen: Para salir del atolladero económico hay que superar el actual modelo librecambista: especulador, concentrador y excluyente, por una opción productiva, sustentada en la participación y la equidad. Hay que fomentar la oferta, sobre bases de sustentabilidad ambiental y social, atendiendo al aparato productivo mediano y pequeño con créditos favorables, oportunos y adecuadamente dirigidos; sin descuidar la demanda interna, cuyo potencial sería ampliado con una política salarial dinámica y con reformas profundas para reducir la pobreza. Y cualquier respaldo al sector financiero pasaría por una revisión a fondo de cada caso, totalmente transparente, estableciendo posibles responsabilidades. Sería intolerable ver, una vez más, bancos quebrados y ex banqueros ricos. La situación da ya para clamar con José Martí, ¡Banqueros no: bandidos!
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-017260 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 18 nov. 1998, p. A.4 Disponible

Para salir del atolladero económico hay que superar el actual modelo librecambista: especulador, concentrador y excluyente, por una opción productiva, sustentada en la participación y la equidad. Hay que fomentar la oferta, sobre bases de sustentabilidad ambiental y social, atendiendo al aparato productivo mediano y pequeño con créditos favorables, oportunos y adecuadamente dirigidos; sin descuidar la demanda interna, cuyo potencial sería ampliado con una política salarial dinámica y con reformas profundas para reducir la pobreza. Y cualquier respaldo al sector financiero pasaría por una revisión a fondo de cada caso, totalmente transparente, estableciendo posibles responsabilidades. Sería intolerable ver, una vez más, bancos quebrados y ex banqueros ricos. La situación da ya para clamar con José Martí, ¡Banqueros no: bandidos!

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.