Imagen de Google Jackets

SWETT HABRA FACTORING TELEFONICO

Tema(s): En: El Universo 14 jun. 1998, p. A.2Resumen: El presidente de la Junta Monetaria, Francisco Swett, confirmó ayer que el Gobierno interino dejará sentadas las bases legales para la aplicación del factoring telefónico (ventas de facturas por tráfico internacional de llamadas), que tiene por objeto crear un fondo para el manejo de los pasivos del presupuesto del Estado. Precisó, que de esa forma se busca que el Ministerio de Finanzas no comprometa más del 25 por ciento del presupuesto para el pago de la deuda externa, considerando que en la actualidad el monto supera el 40 por ciento. Aclaró, que el factoring telefónico no afectará a la venta del 35 por ciento de las acciones de las empresas telefónicas, en el caso de que así lo decida el próximo Gobierno.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-015126 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 14 jun. 1998, p. A.2 Disponible

El presidente de la Junta Monetaria, Francisco Swett, confirmó ayer que el Gobierno interino dejará sentadas las bases legales para la aplicación del factoring telefónico (ventas de facturas por tráfico internacional de llamadas), que tiene por objeto crear un fondo para el manejo de los pasivos del presupuesto del Estado. Precisó, que de esa forma se busca que el Ministerio de Finanzas no comprometa más del 25 por ciento del presupuesto para el pago de la deuda externa, considerando que en la actualidad el monto supera el 40 por ciento. Aclaró, que el factoring telefónico no afectará a la venta del 35 por ciento de las acciones de las empresas telefónicas, en el caso de que así lo decida el próximo Gobierno.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.