Imagen de Google Jackets

PLAN FLORES ESTIMULA INFLACION

Tema(s): En: Hoy, Dinero 9 ene. 1998, p. A.6Resumen: Artículo en el cual se afirma que en la última versión del proyecto de reformas al sistema tributario interno persiste un importante efecto inflacionario. Para el analista, Jorge Rodríguez, con el escaso margen de ingresos de las empresas, la única forma de evitar una quiebra generalizada es trasladando el impuesto al consumidor. En tanto, Water Spurrier, de Análisis Semanal, señala que existe un aspecto positivo, al permitir a las expresas extranjeras acceder en sus países de origen a créditos tributarios. Sin embargo, Spurrier sostiene que el proyecto debería ser discutido más ampliamente con los sectores involucrados. Actualmente, el proyecto estipula que las empresas sigan tributando a través de sus utilidades. Además, deberán pagar cada trimestre, la tasa de 1,25 por ciento sobre sus ingresos. Así se le garantizará al Estado una recaudación mínima. El proyecto también incluye un mecanismo para que los ciudadanos sean los principales agentes de retención.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-013246 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy, Dinero. 9 ene. 1998, p. A.6 Disponible

Artículo en el cual se afirma que en la última versión del proyecto de reformas al sistema tributario interno persiste un importante efecto inflacionario. Para el analista, Jorge Rodríguez, con el escaso margen de ingresos de las empresas, la única forma de evitar una quiebra generalizada es trasladando el impuesto al consumidor. En tanto, Water Spurrier, de Análisis Semanal, señala que existe un aspecto positivo, al permitir a las expresas extranjeras acceder en sus países de origen a créditos tributarios. Sin embargo, Spurrier sostiene que el proyecto debería ser discutido más ampliamente con los sectores involucrados. Actualmente, el proyecto estipula que las empresas sigan tributando a través de sus utilidades. Además, deberán pagar cada trimestre, la tasa de 1,25 por ciento sobre sus ingresos. Así se le garantizará al Estado una recaudación mínima. El proyecto también incluye un mecanismo para que los ciudadanos sean los principales agentes de retención.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.