Imagen de Google Jackets

LOS INVERSIONISTAS MUESTRAN MUCHO INTERES POR COLOMBIA

Por: Tema(s): En: El Comercio, Negocios 18 sep. 1997, p. B.5Resumen: Las compañías internacionales han invertido altas sumas de dinero en el programa de privatización de Colombia a pesar de las preocupaciones políticas, de la reciente desaceleración económica y de la oleada de atentados guerrilleros. Algunas compañías de energía eléctrica encabezadas por la Empresa Nacional de Electricidad de España, ENDESA, pagaron US2.180 millones por las compañías en que se dividió una empresa de energía eléctrica de Bogotá. La cifra prácticamente duplica el precio básico. A los economistas de Wall Street les preocupa que la economía colombiana interrumpa este año su racha de crecimiento de 66 años consecutivos, debido al gasto público excesivo y a la continua crisis política. Pero los inversionistas extranjeros no se preocupan. El año pasado y el primer trimestre de este año, los inversionistas han pagado por concepto de privatizaciones la suma de US3.100 millones a empresas de electricidad, plantas hidroeléctricas, bancos y proyectos mineros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-011931 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 18 sep. 1997, p. B.5 Disponible

Las compañías internacionales han invertido altas sumas de dinero en el programa de privatización de Colombia a pesar de las preocupaciones políticas, de la reciente desaceleración económica y de la oleada de atentados guerrilleros. Algunas compañías de energía eléctrica encabezadas por la Empresa Nacional de Electricidad de España, ENDESA, pagaron US2.180 millones por las compañías en que se dividió una empresa de energía eléctrica de Bogotá. La cifra prácticamente duplica el precio básico. A los economistas de Wall Street les preocupa que la economía colombiana interrumpa este año su racha de crecimiento de 66 años consecutivos, debido al gasto público excesivo y a la continua crisis política. Pero los inversionistas extranjeros no se preocupan. El año pasado y el primer trimestre de este año, los inversionistas han pagado por concepto de privatizaciones la suma de US3.100 millones a empresas de electricidad, plantas hidroeléctricas, bancos y proyectos mineros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.