Imagen de Google Jackets

GOBIERNO Y SINDICATOS APOYAN NUEVO SOTE

Tema(s): En: Hoy 25 jun. 1997, p. A.3Resumen: La dirigencia sindical del sector petrolero ya no se opone a la ampliación del oleoducto, aunque mantiene reservas sobre la construcción del nuevo ducto. El presidente de la Federación de Trabajadores Petroleros, Iván Narváez, explicó que los reparos se deben a que el proyecto se fundamenta más en probabilidades que en hechos concretos. Destacó que el principal argumento del gobierno para la construcción es que servirá para transportar crudos pesados, pero las reservas probadas de los campos de donde se extraería el crudo son sólo de 750 millones de barriles. En cambio, el ministro de Energía, Raúl Baca, dijo que el nuevo oleoducto permitirá incrementar la construcción de crudos pesados, lo que convertiría al país en el mayor productor de crudos pesados del Pacífico. Señaló que la diferencia con los proyectos anteriores es que el actual contempla un incremento de la producción.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-011091 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 25 jun. 1997, p. A.3 Disponible

La dirigencia sindical del sector petrolero ya no se opone a la ampliación del oleoducto, aunque mantiene reservas sobre la construcción del nuevo ducto. El presidente de la Federación de Trabajadores Petroleros, Iván Narváez, explicó que los reparos se deben a que el proyecto se fundamenta más en probabilidades que en hechos concretos. Destacó que el principal argumento del gobierno para la construcción es que servirá para transportar crudos pesados, pero las reservas probadas de los campos de donde se extraería el crudo son sólo de 750 millones de barriles. En cambio, el ministro de Energía, Raúl Baca, dijo que el nuevo oleoducto permitirá incrementar la construcción de crudos pesados, lo que convertiría al país en el mayor productor de crudos pesados del Pacífico. Señaló que la diferencia con los proyectos anteriores es que el actual contempla un incremento de la producción.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.