Imagen de Google Jackets

BRASIL SE SUMA A LA TENDENCIA DE CANJEAR BRADYS POR DEUDA A MAS LARGO PLAZO

Por: Tema(s): En: El Comercio, Negocios 5 jun. 1997, p. B.5Resumen: Brasil se convirtió ayer en el último emisor de deuda en incorporarse a los mercados de deuda, al emitir bonos internacionales por US3.000, con vemciminento a 30 años plazo. Se trata de la mayor emisión de bonos sin garantía de un país en desarrollo que se haya realizado jamás y la segunda más grande a nivel mundial, de acuerdo con los colocadores. Tres cuartas partes de los bonos se intercambiarion por bonos Brady. Así, Brasil se sumó a una creciente lista de países en desarrollo que han intercambiado bonos Brady por deuda a más largo plazo y a menudo con un nivel de riesgo más alto. La operación no solo se destaca por su magnitud. También muestra hasta qué punto los inversionistas han recuperado su confianza en América Latina desde la crisis monetaria de México en 1995.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-010900 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 5 jun. 1997, p. B.5 Disponible

Brasil se convirtió ayer en el último emisor de deuda en incorporarse a los mercados de deuda, al emitir bonos internacionales por US3.000, con vemciminento a 30 años plazo. Se trata de la mayor emisión de bonos sin garantía de un país en desarrollo que se haya realizado jamás y la segunda más grande a nivel mundial, de acuerdo con los colocadores. Tres cuartas partes de los bonos se intercambiarion por bonos Brady. Así, Brasil se sumó a una creciente lista de países en desarrollo que han intercambiado bonos Brady por deuda a más largo plazo y a menudo con un nivel de riesgo más alto. La operación no solo se destaca por su magnitud. También muestra hasta qué punto los inversionistas han recuperado su confianza en América Latina desde la crisis monetaria de México en 1995.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.