Imagen de Google Jackets

PRIMERO ¿ES ESTE EL FIN DE LA BONANZA DE EMPLEOS Y DE LA NO INFLACION?

Por: Tema(s): En: El Universo, Fortune Americas 6 mayo 1997, p. 4Resumen: El mercado laboral de los Estados Unidos finalmente está en una inconfundible bonanza. Los empleadores han colocado un número récord de norteamericanos a trabajar; han reducido el desempleo a niveles tan bajos como los vistos en 1989 y muestran toda señal de continuar su ritmo de contratación, creando 200.000 nuevos empleos cada mes. Lo que no han estado haciendo es pagar más a su creciente fuerza de trabajo. Todo ello va en contra de la teoría económica. Los economistas han creído por mucho tiempo que una fuerte demanda de trabajadores hace subir los salarios, haciendo que eventualmente crezcan los precios de todos los bienes y servicios. Esa es una de las razones por lo que la Reserva Federal elevó las tasas de interés en marzo y que hace pensar a muchos que habrá otra subida en la próxima reunión de la Reserva en mayo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-010604 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo, Fortune Americas. 6 mayo 1997, p. 4 Disponible

El mercado laboral de los Estados Unidos finalmente está en una inconfundible bonanza. Los empleadores han colocado un número récord de norteamericanos a trabajar; han reducido el desempleo a niveles tan bajos como los vistos en 1989 y muestran toda señal de continuar su ritmo de contratación, creando 200.000 nuevos empleos cada mes. Lo que no han estado haciendo es pagar más a su creciente fuerza de trabajo. Todo ello va en contra de la teoría económica. Los economistas han creído por mucho tiempo que una fuerte demanda de trabajadores hace subir los salarios, haciendo que eventualmente crezcan los precios de todos los bienes y servicios. Esa es una de las razones por lo que la Reserva Federal elevó las tasas de interés en marzo y que hace pensar a muchos que habrá otra subida en la próxima reunión de la Reserva en mayo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.